sábado, 14 de agosto de 2010

Marley y Yo




Título Original: Marley & me

Título Opcional: Marley Y Yo
Dirección: David Frankel.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 1 h. 55 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Owen Wilson (John Grogan), Jennifer Aniston (Jenny Grogan), Eric Dane (Sebastian Tunney), Alan Arkin (Arnie Klein), Kathleen Turner (Sra. Kornblutt).
Guión: Scott Frank y Don Roos; basado en el libro de John Grogan.
Estreno en USA: 25 Diciembre 2008.
Idioma: Audio latino
Calidad: DvDRip-XviD
Formato: AVI
Tamaño:700 mb



Reseña :

Para los amantes de los animales en los cuales me incluyo esta es una película que no pueden dejar de ver.
Una pareja de recien casados compuesto por John (Owen Wilson) y Jenny (Jennifer Aniston), deciden hacer su vida de casados en West Palm Beach Florida John es un destacado periodista de noticias en un periodico pero que tiene un problema pues no quiere aun tener hijos por lo que por consejo de su amigo sebastián Tunney (Eric Dane) le recomienda que le regale un cachorro a modo de que no piense en niños aún, pues se siente un poco inseguro, Los Grogan consiguen un cachorro de Labrado quien se ve inofensivo pero que al poco tiempo se convierte en un perro travieso e irrefrenable quien hace desastres cada ves que puede en casa.
Lo llevan a una escuela de adiestramiento y al ver que no aprende nada la profesora termina con los nervios destrozados.
Saca pedazos de la pared rompe el sofá, da vueltas los tarros de basura, destruye las flores toma agua del inodoro, se come el pavo de Acción de Gracias y el broche de oro que termino por comerse un costoso collar.
A pesar de los problemas que ha causado durante todos estos años Marley está siempre dando su cariño.
Y lo que se venia postergando un día se hace realidad y llega un bebé lo cual en alguna situaciones colma la paciencia de Jenny y termina estresada pidiendo que se deshaga del Marley, pero su presencia es notoria por lo que igual recapacita y decide que se quede a sabiendas que su locura no pasara.
Con el pasar del tiempo vienen mas hijos a la familia por lo que Marley deberá tener un mejor comportamiento con los niños llegando a ser tan querido que como su dueño.
Pero el tiempo pasa y producto de tantas cosas que Marley comió en su vida que no fue precisamente alimento le provoco un problema a su estomago y poco a poco con la edad le pasa la cuenta y Marley enferma.
La situación es muy similar a la que yo viví hace unos años con mi fiel amigo es casi sacado de mi vivencia por lo que cuando la vi llegando al final me vi siendo el protagonista de aquella situación.
La película tiene de todo chistosa, dramática, romántica y emotiva.
Sin duda una de Perros que si me ha gustado y vienen 2 mas.

Capturas:     


Links:
http://www.megaupload.com/?d=MCNF0UEO1

No hay comentarios:

Publicar un comentario